Aída Nízar en imágenes 10 fotos
La siempre polémica Aída Nízar ha sido protagonista de una nueva imprudencia. En este caso, se trata, además, de algo que afecta a la seguridad vial, y es que la celebrity ha sido pillada conduciendo de manera temeraria por Madrid, tal y como se ha hecho eco 'Socialité'. Mientras iba al volante de su flamante descapotable a gran velocidad, Aída se ha grabado con su móvil cantando y bailando al son de la música.
Aída Nízar al volante de su coche grabándose con el móvil
La que se autoproclama en sus perfiles en redes sociales como "mujer de sueños cumplidos que adora su vida" no parece tener mucho respeto ni por su propia vida ni por la de los demás, pues se salta varias normas de tráfico. Además del uso del móvil al volante, Aída lleva puesto el cinturón de seguridad incorrectamente, por debajo del brazo, lo que le podría dar un buen susto en caso de accidente. En este sentido, el programa de María Patiño no ha dudado en hacer llegar las imágenes a la Guardia Civil para que tengan constancia de las infracciones.
Adicta a los vídeos en el coche
No es la primera vez que vemos a Aída Nízar saltándose las normas en un vehículo. Este mismo domingo ha subido también a su perfil en Instagram unos stories en el que se la ve en su coche con su pareja. En esta ocasión, la celebrity va de copiloto, pero está constantemente cogiéndole la mano, provocando así que este solo pueda conducir con una mano. Incluso en un instante del vídeo le pide que le dé un beso, por lo que por unos segundos él pierde de vista la carretera. En definitiva, Aída no es que sea un buen ejemplo de educación vial para sus seguidores.