Programa relacionado
Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' el jueves 13 de junio como invitada a Aitana Ocaña, que se encuentra en plena promoción de su primer álbum de estudio: "Spoiler". Durante la visita, la cantante habló del proceso creativo del disco o de cómo convive con la fama después de que se diera a conocer en la novena edición de 'Operación triunfo' y de triunfar con singles como "Lo malo", "Teléfono"o "Vas a quedarte".
Pablo Motos y Aitana en 'El hormiguero'
"Cuando no tengo tiempo me pido un Glovo y me traen cosas a casa. Una de ellas fueron unas pezoneras, porque a veces voy sin sujetador y en ese momento las quería", relató la cantante, que fue reconocida fácilmente por el repartidor. Este le soltó "Aquí tiene sus pezoneras... ¡Aitana!", lo que hizo pasar un momento de sonroje a extriunfita. La invitada matizó a continuación que es "algo normal" y que es un producto que usa muy a menudo.
El por qué de "Spoiler"
A raíz del título del álbum, Pablo Motos le preguntó si se debía a que le habían destripado muchas series, a lo que la cantante respondió que "muchas". "Por ejemplo, yo no veo Juego de Tronos, pero sé que a la gente les jodía bastante los spoilers cada lunes", decía. Explicó entonces el verdadero motivo del nombre: "Un spoiler es algo que no puedes desvelar porque estás mostrando algo de ti y por eso lo hemos llamado así".