La música, como otros muchos sectores culturales, vivió un parón radical a raíz del estallido de la pandemia del coronavirus del que todavía se está recuperando. Los conciertos tuvieron que ser cancelados, muchas discográficas optaron por guardarse sus principales lanzamientos y algunos artistas se vieron obligados a modificar sus estrategias con alternativas como grabar videoclips caseros. Ahora, poco a poco, todo el gremio intenta salir adelante.
Una de las artistas revelación de los últimos años, Aitana Ocaña, ya se encuentra manos a la obra con sus nuevos planes. La finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha compartido en sus redes sociales imágenes de la grabación de su próximo videoclip, donde sin duda sorprenderá a sus fans con un atrevido cambio de look.
Aitana, que se caracteriza por no ser demasiado atrevida en su imagen en parte, sobre todo, por su adherencia a su querido flequillo, ha desvelado un look que se aleja enormemente del ofrecido hasta ahora. La cantante se ha teñido de rubio platino las capas inferiores del cabello, que combina con una parte superior que mantiene en su color.
Lo más leído
"Rodando", escribe Aitana en la publicación. "Se viene todo lo nuevo en muy poquito", anuncia, insinuando un próximo lanzamiento de un nuevo trabajo musical que, en base a las fotografías, se ha rodado en la zona AZCA de Madrid, junto a la torre Picasso. Lo cierto es que en las últimas semanas la artista no ha parado y ha lanzado colaboraciones con Morat, Reik y David Bisbal.