Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la diseñadora Ana Locking ha celebrado un desfile en el que no podía faltar Aitana Ocaña. La catalana luce algunos de sus diseños en las imágenes del adelanto de su disco, "Tráiler", por lo que era una de las invitadas destacadas que acaparó buena parte de las preguntas de los periodistas, tal y como recoge Bekia.
Aitana en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid
Uno de los asuntos que trató fue la representación española en Eurovisión 2019: "Me parece súper bien 'La venda', me gusta muchísimo que vaya Miki". También apuntó a otras de sus favoritas de entre las que podían haber sido seleccionadas, pues también declaró que era fan de "La clave" de Natalia y del "Muérdeme" de María.
Finalmente, optó por no pillarse los dedos y afirmó: "Me hubiera gustado que fuera cualquiera de ellos porque son muy guays, pero creo que a Miki le va a ir muy bien". Dejando a un lado la última edición de 'Operación Triunfo' y volviendo a centrarse en la suya, la cantante de "Teléfono" se mostró entusiasmada con la idea de volver a encontrarse en un concierto con sus excompañeros, tal y como sucedió recientemente en el Palau Sant Jordi.
Lo más leído
Amigos y viajes
Aunque apenas dio detalles sobre su nuevo disco, la triunfita sí expresó la experiencia que estaba logrando gracias a él: "Estoy trabajando mucho en el nuevo disco, tengo ganas de que salgan nuevas cosas, conociendo también a muchos artistas que me están enseñando muchísimo". Una experiencia obtenida en el mercado internacional, como evidencia su colaboración con Lele Pons, que le está haciendo rebasar las fronteras españolas y llegar, por ejemplo, a México, a donde ha anunciado que regresará en febrero.