MALDITO BULO

Aitana Ocaña, harta de rumores sobre un posible retoque estético: "No gano para disgustos"

La cantante ha tenido que desmentir haberse operado los labios ante el revuelo que generó con una foto de Instagram.

Por Cristina Nieto El 19 de Abril 2019 | 18:18

Aitana Ocaña, exconcursante de 'Operación Triunfo', está empezando a cansarse de los rumores que caen sobre ella últimamente. A finales del mes de marzo, los medios se hicieron eco de que la cantante había invertido medio millón de euros en comprar el piso de la actriz Blanca Suárez en Madrid, en el que llevaba viviendo desde octubre, y por el que paga 1.300 euros mensuales.

Aitana Ocaña

Aitana negó dicha información a través de Twitter: "Me acabo de enterar de que me he comprado una casa, oye", la misma forma que ha utilizado para desmentir un nuevo rumor. Al parecer, después de que subiera una foto a su cuenta de Instagram, han proliferado aquellos que afirman que se ha hecho para aumentar el volumen de sus labios.

"Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético "no gano para disgustos", yo creo que soy la última en enterarme de todo", escribía Ocaña en sus redes sociales, cansada ya de ser protagonista de bulos sinsentido. Y es que, al final, todo puede deberse a un simple efecto óptico o al maquillaje que usara en ese momento.

Su faceta profesional

Lo que no se puede negar es que la carrera de la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' va viento en popa. Publicó la primera parte de su disco titulado "Tráiler" el 30 de noviembre y ha cosechado grandes éxitos. Los seguidores ya están esperando la segunda parte del álbum, al que ha decidido llamar "Spoiler". Mientras tanto, sigue sonando en las radios con canciones como 'Teléfono' o 'Vas a quedarte'.