Después del incidente de Mario Vaquerizo al caerse de un escenario, lesionarse el cuello y tener repercusiones neurológicas que le afectaron a la visión, parece que los sustos de salud no dejan en paz a la pareja de cantantes formada por él y su mujer, Alaska. La intérprete anunció en diciembre que tuvo "un trombo en el ojo izquierdo que le causó una pérdida total de visión".
Desde entonces, la artista se ha dejado ver con distintos parches, volviendo a su trabajo tras la "oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular" que ha sufrido. "El parche no es por el trombo, no es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas", señalaba la madrileña en su perfil oficial de Instagram.Alaska con el parche y Lolita Flores
El sábado 11 de enero de 2025 se publicaba una información que ha preocupado a los seguidores de la cantante, donde se confirmaba que Alaska había perdido la visión total del ojo afectado por el trombo. Sin embargo, 'Socialité' se ponía en contacto con la colaboradora de 'TardeAR' y la propia artista desmentía dicha noticia, asegurando que continuaba con su recuperación.
Con humor se lleva mejor
Tras las aclaraciones en el primer comunicado, Alaska hizo otro post en el que recopilaba las referencias a personajes con parche de la cultura pop que le habían hecho a raíz del suyo. Entre ellas se encontraba David Bowie, Daryl Hannah en 'Kill Bill', Nick Fury, Ana de Mendoza de la Cerda o Bette Davis en 'The Anniversary. "Un poco de humor para pasar el trance", comentaba la cantante.