Programa relacionado
Gala 9 de 'GH VIP 7', en imágenes 15 fotos
La noche del martes 5 de noviembre, 'GH VIP 7' celebro una nueva gala en la que Maestro Joao y Adara Molinero se convirtieron en salvados frente a Gianmarco Onestini y Alba Carrillo. De hecho, la nominación de Carrilo fue motivo de disputa entre ella y Antonio David Flores, a raíz de la decisión que Mila Ximénez tomó en la novena gala del reality como jefa de la casa: optó por salvar a Flores en lugar de a Alba, a pesar de que llevaba varias semanas consecutivas nominada, algo que no gustó nada a la implicada.
Alba Carrillo y Antonio David discuten frente a sus compañeros en 'GH VIP 7'
"Mucha gente te ha oído hablar de temas muy personales", añadió la concursante, quien matizó que ella ni siquiera había mencionado el nombre de la exmujer de Antonio David, Rocío Carrasco, lo que desencadenó un enfrentamiento entre ambos en el que Carrillo declaró que no le daba la gana permitir que su compañero tergiversara las cosas. "Me estás atacando, porque has sacado a mi ex, cuando yo he tratado de ser súper aséptica aquí contigo", le reprochó la colaboradora. "Lo que no voy a dejar es que te sigas comiendo el terreno", lo atajó Carrillo, en un cruce de acusaciones en el que Flores le recordó que había estado pendiente de ella durante el concurso. "Has estado pendiente de limpiar tu imagen para quedar súper guay y porque encima quieres hacer daño a la gente llevándote bien conmigo", lo acusó Alba.
"Pareces Paco Umbral, todo el día hablando de su libro"
"Cuando tú has tenido problemas, he estado ahí. Te he dicho que, mejor que yo, no te entiende nadie", declaró Antonio David en plena discusión. "Porque te convenía para sacar tu tema, que pareces Paco Umbral, todo el día hablando de su libro", le echó en cara Carrillo. "Qué retorcida y qué mala eres. No imaginaba que fueras tan mala. Cómo me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo", declaró Antonio David, que vio interrumpidas sus declaraciones ante las amenazas de su compañera. "No tires por ahí, te lo advierto. Que esto no es un juego. Ten un poco de vergüenza", le lanzó Carrillo, iniciando un nuevo cruce de amenazas en el que Alba señaló que "no tenía derecho" a sacar ningún tema sobre ella o su hijo.
"No me interesa mantener esta conversación contigo, que se te va la olla", concluyó Flores, momento en el que la concursante le reprochó no haber sido nominado ni una sola vez. "No me toques donde duele, porque entonces verás una leona", amenazó Carrillo, después de señalar que había parado en seco a Flores y que él no daba "puntada sin hilo". La discusión subió de tono, hasta el punto de que Antonio David abandonó el salón para no escuchar a su compañera para no darle cuartel. "Lo que he hecho ha sido con la mejor intención porque he visto que has tenido malos momentos", concluyó el concursante.