Programa relacionado
Alba Carrillo era la invitada estrella del último programa de la temporada de 'Land Rober - Tunai Show', el espacio presentado por Roberto Vilar en el prime time de Televisión de Galicia. Después de ser confirmada como el nuevo fichaje de Netflix para 'presentar' la versión española de 'Jugando con fuego', la televisiva está en un buen momento profesional. Sin embargo, aprovechó la visita al programa de Vilar para cargar contra Mediaset, la que fuera su cadena durante tantos años.
Carrillo era sometida a un juego en el que debía escoger entre doce casillas que escondían rostros famosos de los que debía opinar. La fotografía de Ana Rosa Quintana aparecía en la número 5 y la cara de la invitada lo decía todo. "No sé si vamos de mal en peor o qué", empezó diciendo, para después simular que le había dado "un retortijón" al verla. "Ha pasado algo de un Villar... Villarejo o algo", siguió insinuando.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Pero ahí parece una tortuga, ¿no? La habéis sacado una foto malísima. ¿O está así ahora?", cargaba la invitada. El presentador le recordó que el juego era para hablar bien, a lo que ella respondió un: "No, entonces tengo que pasar". "Y, ¿bien?", le preguntaba irónica una de las colaboradoras sobre la relación entre ambas. "Bien jodida, sí", contestó Carrillo.
Experiencias pasadas
La televisiva recordó el momento en el que rompió su relación profesional con Quintana: "Me dejó sin paro, sin nada. Luego me tuvo que dar lo mío", comentó. "Es una cínica. Tened cuidado en las fiestas, que os puede grabar", dijo finalmente sobre el polémico vídeo que Carrillo protagonizó junto a Jorge Pérez en una fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana.