TVE está actualizando su parrilla semanal con formatos que puedan ser de mayor interés para la audiencia. El gran éxito de esta temporada ha sido 'La revuelta', programa que ha conquistado la franja del access prime time y que está sumando liderazgos cada día. Ahora llega el turno de 'Pase sin llamar', el nuevo formato por el que apuesta La 1.
Este programa, ideado para la noche de los viernes, contará con cuatro presentadoras. Una todavía no ha sido definida, pero a las confirmadas Inés Hernand y Mariona Casas se les suma Alba Carrillo, según informa Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV. La idea es que este cuarteto lidere un programa de entrevistas en el que los entrevistados son las "visitas" y los colaboradores son los "vecinos". De este modo, acercarán debates sobre diferentes materias con diversos puntos de vista.Inés Hernand y Mariona Casas
En su inicio, las tres presentadoras iban a ser Hernand, Casas y Loles León, solo que por diferencias y falta de acuerdo, la última salió del proyecto. Esto hizo que la idea original del formato tambaleara y se barajaran diferentes opciones, incluso la de fichar a María Patiño para copresentar con Inés Hernand. Sin embargo, la presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh' no quiso dejar su programa por el nuevo de la pública ni sobrecargarse de trabajo, por lo que optaron por Carrillo, la cual da un giro en su rumbo profesional aceptando la propuesta.
Los "vecinos" de Inés Hernand
Carmina Barrios, el Maestro Joao y Ana Brito son los elegidos para ser los primeros "vecinos" del nuevo programa de La 1, según adelanta Yotele y confirma FormulaTV. Los tres son, por ahora, los únicos colaboradores confirmados en 'Pase sin llamar'. Ellos se encargarán de amenizar un programa que busca liderar el prime time y que genera muchas expectativas en la audiencia.