Programa relacionado
Popularidad: #30 de 1.990
- 5
- 1
Alba Carrillo se sometió a un test de personalidad en 'Sábado deluxe' durante la noche del 14 de enero. La publicista estuvo asistida por una psicóloga que fue dictaminando cómo era y, a raíz de aquí, dejó claro que no es la mujer que quiere estar con hombres famosos de la que tanto se ha hablado. Sin embargo, la conversación en torno a este tema fue yéndose de madre hasta el punto de vivir un enfrentamiento en plató con Cristina Porta.
La periodista, sentada en la bancada de colaboradores, se interesó por una cuestión de Carrillo: "Como dices que te vienen a ti, ¿alguna vez te ha venido alguna sugerencia para quedar de algún hombre que físicamente no te llama o no te llamaba de ningún tipo y por interés te has forzado a conocerlo?". La entrevistada rápidamente respondió con un zasca: "¿Me estás preguntando si he tenido llamamientos de escort como te ha pasado a ti? No".Cristina Porta y Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'
Aunque en un principio la exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' prefirió no entrar al trapo, la tensión existente entre ellas por el tema de Jorge Pérez fue tomando mayores dimensiones. Un poco más adelante, Alba Carrillo rescató un tuit de la colaboradora contra ella cuando esta presentaba 'Hable con ellas', quejándose de que la hubieran puesto al frente del programa sin ser periodista. "Lo escribiste cuando trabaja en 'Hable con ellas', que me eligió de presentadora la productora en la que tú trabajas. Tiene muy mal ojo, ¿eh? Porque te han elegido a ti también, cariñito", se defendía la exmodelo.
Kiko Matamoros se mete en la pelea
La disputa entre ambas siguió creciendo, con Porta defendiéndose al asegurar que le gusta como entrevistada, pero no como comunicadora. En este punto, Kiko Matamoros se metía por medio: "¿Pero por qué no la hacen directora de la cadena a esta señora?". El plató del programa de La fábrica de la tele se convertía en una batalla campal entre la entrevistada y algunos colaboradores contra Cristina Porta. "Ten respeto por la gente que trabaja en las redacciones que a lo mejor no es superfamosa. Ser periodista es mucho más que estar aquí sentada", argumentaba la catalana tras soltarle Carrillo que "es una who".