La relación entre Alba Carrillo y Gianmarco dentro de 'GH VIP 7' va cada vez peor. Si antes eran amigos, ahora se pelean. Eso ocurrió durante 'El debate' del domingo 20: los dos protagonizaron una discusión en la que se reprocharon muchas cosas, pero una de ellas, de carácter sexual, no pasó inadvertida para los espectadores.
Gianmarco y Alba Carrillo durante una conversación en 'GH VIP 7'
"Cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada. Yo no me masturbo en un reality", le dijo la modelo al italiano. Pronto, las críticas sobre el comentario de la concursante inundaron Twitter. Varios usuarios defendían que la masturbación no es nada malo, que es algo natural y no motivo de crítica. La reacción de Gianmarco también fue negativa, recriminándole el comentario. "Qué asco, es extremadamente feo", le contestó el italiano.
Con todo, la amistad de Gianmarco y Alba Carrillo ya no pasaba por un buen momento. El italiano se ha cambiado de bando y ahora es íntimo de Adara, Estela, Maestro Joao y Pol Badía. Esto no ha gustado nada a la hija de Lucía Pariente y así se lo hizo saber. "Me has dejado de hablar sin motivo, no te relacionas conmigo y ya no eres la misma persona", le confesó Carrillo. El italiano se defendió diciendo que se relaciona con la gente "con quien se siente bien".
Lo más leído
Duro golpe de Belén Esteban
Más allá de estas críticas, Alba Carrillo no deja de acumular problemas. A su enemistad con Adara y la amistad perdida con Gianmarco hay que sumar el dardo que le lanzó Belén Estaban durante el debate. La de Paracuellos le recriminó que hablara de ella dentro de la casa y le espetó: "Yo gané, a ver en que puesto quedas tú". La modelo se quedó petrificada y prefirió no responder en el momento, sino en su blog los próximos días.