Haciendo cada vez más viable que Belén Esteban eche raíces en TVE, 'D Corazón' comentó el pasado domingo 12 de enero su paso por 'La revuelta', criticado por Rosa Villacastín, y su polémica más reciente con Jesulín de Ubrique. La tertuliana contó en 'Ni que fuéramos Shhh' que el extorero no se había puesto en contacto con su hija durante las Navidades. Alba Carrillo se puso de parte de Esteban en ambos temas, defendiendo "su papel como madre" y su presencia en la cadena pública.
"Es comprensible que Belén Esteban reclame un poquito de atención hacia su hija Andrea", comenzaba la presentadora Anne Igartiburu. "Un poco no, toda la atención", se posicionaba Carrillo alegando que Esteban "se desvive por su niña". Además, entre los colaboradores presentes comentaron y aplaudieron la negativa de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, a aprovechar la atención mediática.
'D Corazón'
Después pasaban a opinar del "momentazo de David Broncano y Belén Esteban con Lala Chus". Carrillo validó que Esteban tenga su espacio en la televisión pública: "La audiencia lo respalda, es la tele que la gente quiere". La modelo alegaba que el objetivo del programa es "entretenerse": "Llegas a tu casa hecho polvo de currar y quieres reírte".
Lo más leído
Belén Esteban "en su salsa"
"A Belén Esteban le va al pelo 'La revuelta'", comentaba Pelayo Díaz mientras Carrillo se reafirmaba diciendo que "estaba en su salsa". Por otro lado, Valeria Vegas recordaba otra de las sugerencias de Belén Esteban a TVE: "Belén ha pedido dar las Campanadas". En el plató de 'D Corazón' no hubo críticas negativas para Belén Esteban antes de que Anne Igartiburu cambiara de tema.