La nueva temporada televisiva está poniendo patas arriba el plantel de colaboradores de los programas habituales de la pequeña pantalla. De hecho, la etapa veraniega ha hecho mella en las audiencias de 'Sálvame', formato que se está rearmando con nuevos perfiles para recuperar ese liderazgo indiscutible que ostentaba antes de la llegada de 'Tierra Amarga' a las tardes de Antena 3.
Alba Carrillo
Desde el comienzo de la versión limón, 'Sálvame' ha visto conveniente anunciar que se iban a anunciar los nombres de nuevos colaboradores. La primera persona en aparecer en el famoso pantallón fue Alba Carrillo. Esta noticia supone la vuelta de la madrileña a las tardes de Telecinco, quien ya condujo una sección que llevaba por nombre "Las pelotas de Alba" durante el año 2017.
Carrillo hará doblete en la principal cadena de Mediaset, dado que compaginará sus colaboraciones en el programa de La fábrica de la tele con sus apariciones matutinas en 'Ya es mediodía' junto a Sonsoles Ónega. A través de una videollamada, ella misma reconoció que esa primera etapa no fue como le hubiera gustado dado que estaba "en pañales".
Lo más leído
Varios asuntos que tratar
Por todos los espectadores de Telecinco es conocida la amistad entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco. Nada es aleatorio, pues esta incorporación coincide en el tiempo con el estreno de 'En el nombre de Rocío'. Asimismo, podrá opinar de la participación de Lucía Pariente, su madre, en la gran apuesta de Mediaset para el otoño de 2021: 'Secret Story: La casa de los secretos'.