El domingo 27 de octubre, 'GH VIP 7' añadió un nuevo debate de la edición en la que los concursantes del reality recibieron a Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas como candidatos más votados de cara a una única repesca. Una ocasión por la que el programa decidió reunir a algunos de ellos con algunos de sus compañeros antes de que se descubriera su temporal reincorporación, entre los que figuraron Kiko Jiménez y Alba Carrillo, cuya relación no había sido precisamente buena dentro del concurso.
Estela observa el reencuentro entre Alba Carrillo y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'
"Estoy mejor, se están comportando muy bien las compis", reconoció Carrillo, quien señaló que estaba intentando remontar el vuelo. "He cambiado el chip hacia el otro lado, a ver si lo mantengo", manifestó la concursante, esperanzada, antes de que Jiménez reconociera que había llegado para quedarse y preguntarle a Carrillo al respecto. "La verdad es que ni bien ni mal, yo estoy con mis cosas y estoy intentando relajarme y hacer las cosas bien", declaró la aludida, después de vaticinar que a Estela le iba a hacer "una ilusión de locos" que se quedara.
Lo más leído
"Sin rencores, ¿no? ¿O con rencores?", planteó entonces Kiko. "Si no puedo ni conmigo...", soltó Alba, descartando dicha posibilidad. "No tenía rencores, pero hay cosas que hiciste que no me gustan", matizó la concursante, quien estuvo de acuerdo en dejar los dichos rencores únicamente relacionados con el concurso y no con el pasado, tras lo cual se estrecharon las manos en señal de acuerdo. "Por mi parte estate tranquilo", concluyó Carrillo.