Alba Carrillo pasa por días difíciles después de que salieran a la luz múltiples vídeos en los que aparece en una actitud extremadamente cercana con Jorge Pérez, compañero de 'Fiesta', en una fiesta de la productora del programa, Unicorn Content. Los hechos tuvieron lugar la noche del 25 de noviembre y, aunque no se ha pronunciado oficialmente, sí ha transmitido sus sentimientos a través de ciertas personas.
Marisa Martín Blázquez, tras mensajearse con Alba Carrillo para comprobar su estado, afirmó: "Por lo que la conozco y por lo que me ha trasladado, creo que en algún momento se ha podido molestar con Jorge. Es una impresión mía". Las declaraciones que han podido afectarle son las de Pérez aclarando que, a pesar de que Carrillo buscaba acercarse más a él, él se apartaba.
Alba Carrillo
"Me da la impresión de que eso no le ha sentado demasiado bien", transmitió Blázquez. Además, ha destacado que la colaboradora "ha tenido que desactivar los comentarios de la cuenta de Instagram" por las acusaciones que está recibiendo. Por su parte, Alexia Rivas también expone las sensaciones que le ha transmitido Carrillo: "Sí que creo que le pudo molestar porque también me dio las gracias por decirle que estaba con ella". Sin embargo, y a pesar de estar "un poco regular", "no quiere que a Jorge le pase nada ni hacerle daño. Está preocupada por él", ha dejado claro.
Lo más leído
Las explicaciones de Jorge Pérez
El primero en dar un paso al frente ha sido la pieza central de la polémica: Jorge Pérez. Aseguró en plató que "ya le había explicado a mi mujer lo que había pasado", antes de que saliera a la luz. Rompiendo a llorar en ciertos momentos, asumió toda responsabilidad de lo sucedido, pero negó contundentemente haber besado a Carrillo, sino que había sido "un tonteo que se me ha ido de las manos".