Programa relacionado
Gala 13 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del jueves 5 de diciembre, Telecinco emitió la decimocuarta gala de 'GH VIP 7', en la que Estela Grande resultó ser la duodécima concursante expulsada tras un duelo con Adara Molinero. Una decisión por parte de la audiencia después de la cual el programa dio a conocer a las restantes concursantes, Alba Carrillo, Noemí Salazar, Mila Ximénezy Adara, su condición como finalistas de la edición.
Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí Salazar y Adara, emocionadas en 'GH VIP 7'
Jordi González quiso conocer entonces las impresiones de las cuatro finalistas, ante lo que Adara confesó que había "muchos nervios", antes de dedicar el premio a sus padre y a su hijo. "Joder, Jordi, me parece increíble. Me siento tan bien de estar aquí", reconoció Mila, antes de asegurar que "públicamente doy gracias a todos los que me convencieron para entrar en GH", después de rememorar todos sus amagos de abandonar el reality. "Se lo dedico a mi familia y sobre todo a Jorge Javier Vázquez, que me animó a venir", añadió la concursante.
"Son bravísimas"
Mila concluyó su intervención recordando a algunos de sus compañeros, presentes y ausentes, que la habían animado a continuar en sus momentos bajos. "Agradezco profundamente que creyeran que podía", declaró Ximénez, emocionada. "Ha habido semanas que me he sentido súper bloqueada, súper pequeña. He ido superando muchos miedos y no me creo haber llegado a este punto", confesó por su parte Noemí, igual de conmovida que sus compañeras, antes de dedicar el momento a sus compañeros, su familia y al equipo de 'Los Gipsy Kings'. En ese momento, el presentador pidió un fuerte aplauso "para estas cuatro mujeres, que son bravísimas", antes de Carrillo reconociera tener muy presente a su hijo y a su madre, Lucía Pariente. "Esto también es suyo. Quiero felicitar a la otra finalista que está en plató", declaró la concursante, agradecida por el apoyo que Pariente le había dado siempre.