La lista de famosos que caen en las garras del Día de los Inocentes crece cada año y este 28 de diciembre Alba Carrillo parecía haberse unido de lleno, pese a que solo demostró ser una gran actriz. La modelo ha revivido en TVE uno de sus episodios más oscuros en televisión, aunque no en la gala de 'Inocente, inocente', sino desde su puesto de trabajo en 'D Corazón'. El programa de prensa rosa arrancaba con una noticia que era prácticamente un déjà vu para la madrileña.
Jordi González, copresentador del espacio, anunció que habían pillado a Carrillo con alguien en la fiesta de TVE y que tenían imágenes. De esta manera, calcaron lo sucedido con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content de 2022, que significó para ella el despido de Mediaset. Tras ver el cebo, la comunicadora se mostró muy molesta: "Yo ya le he dicho al director que esto no era necesario. Además, yo pensaba que esto era un programa blanco y que estas cosas no iban a pasar".
Alba Carrillo en 'D Corazón'
"Replicamos todo de otros formatos", lanzó un dardo Alba Carrillo al simular no creerse lo que estaba reviviendo. "Las imágenes tienen un gran valor", le explicaba Jorge Borrajo, director de la revista Semana. "Me da igual, coméntalas tú, que eres director de revista", le cortó Carrillo. "No me hace gracia, porque yo en este programa confiaba. En otros no, porque sabía a lo que me exponía, pero cuando vengo aquí vengo tranquila pensando que mis compañeros sois de otra manera", añadía visiblemente furiosa.
Inocentada para el público
"Las experiencias te tienen que valer para algo en la vida", le espetaba Marina Bernal, lo que le hacía estallar: "¡Ah, que encima el problema lo tengo yo! ¡Vuelvo a ser la damnificada y vuelvo a tener la culpa!". Cuando parecía estar a punto de abandonar el plató, el programa destapó que era una inocentada para la audiencia, ya que la propia Carrillo era compinche. En las imágenes la modelo se besaba con su compañero Alberto Guzman bajo la atenta mirada de Javier de Hoyos: "Al menos este es más listo y más guapo".
Lo más leído
"¡Me ha costado un montón! ¡Me ha costado no reírme!", liberaba al fin sus carcajadas la colaboradora tras engañar al público. "¿Sabes qué es lo mejor? Que cuando llega un momento en la vida en el que de una cosa que te ha hecho daño eres capaz de reírte, significa que está superado", aplaudía Bernal. "Quiero decir que en este programa no se graba ni cogen a traición a la gente. Al revés, estoy aquí muy feliz", corregía Carrillo.