Alba Carrillo y Jorge Pérez se han convertido en los dos colaboradores del momento tras su tonteo el pasado viernes. Los compañeros de profesión estuvieron muy acaramelados durante la fiesta organizada por Unicorn Content, productora de los programas en los que trabajan, y se filtró incluso un vídeo en el que parece que hay un beso entre ambos. Tras el revuelo generado, la hija de Lucía Pariente se ha querido pronunciar públicamente.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha reaparecido en 'Fiesta' durante la tarde del domingo, 27 de noviembre. En una conversación a solas con Emma García, Carrillo se ha sincerado sobre cómo se siente y cómo está viviendo la polémica que la rodea en las últimas horas: "Estoy a ratos, a momentos. Jorge es mi amigo y le tengo cariño, pero hemos metido la pata".
Junto a la presentadora, la tertuliana ha reconocido que ella podía hacer lo que quisiera, ya que el que está casado y tiene cuatro hijos es Jorge: "Es verdad que yo estoy soltera. No tengo ningún compromiso con nadie y no es mi responsabilidad", ha añadido para responder a las críticas que ha recibido en las últimas horas de varios espectadores de la cadena, pero también de ciertos compañeros de programa que arremetieron contra ella.
Alba Carrillo con Emma García
Jorge Pérez, arrepentido Lo más leído
Lo más leído
En la entrega del formato de Telecinco del sábado fue Jorge el que se quiso pronunciar. El ganador de 'Supervivientes' se disculpó públicamente con su mujer por la deslealtad que había cometido con Carrillo. Aunque aseguró que no había habido besos entre ambos, versión que choca con las imágenes filtradas, reconoció que no respetó lo suficiente a su actual pareja.