Alba Carrillo está de vuelta en 'Ya es mediodía' tras su sonada polémica con Jorge Pérez y, como nos tiene acostumbrados, ya ha lanzado algún que otro dardo envenenado. En esta ocasión, los receptores de su ataque han sido Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a quienes acusa de ser estafadores y de haber jugado con toda la audiencia.
"Íñigo y Tamara son dos timadores que nos han tomado el pelo a todos. Además, la película del milagro de la Navidad... ¡Si parece de plataforma mala!", expresaba la colaboradora. En suma, el relato que la marquesa de Griñón contó en 'El hormiguero' de que la virgen quiso que ambos se reconciliaran por obra y gracia de la Navidad no ha calado en Alba Carrillo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Además, Iván García ha asegurado que la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' es la gran beneficiada en toda esta historia: "Con esto tiene boda, tiene embarazo y tiene confirmada la segunda temporada de 'Tamara Falcó: La marquesa' gracias a este vuelco de los acontecimientos". El colaborador del espacio de Unicorn Content ha revelado que antes no solo no tenía confirmada la segunda temporada de su docureality, sino que además estaba cancelada.
Lo más leído
Alba Carrillo ironiza con sus cuernos
Para culminar su intervención en el tema, la finalista de 'Gran Hermano VIP 7' ha querido hacer una referencia a los cuernos que el empresario puso a la hija de Isabel Preysler con una divertida referencia. "A mí me sorprende que se haya tenido que ir a Laponia, ¿quería pasar desapercibida entre tanto reno o qué? Yo fui la primera cornuda que se fue a Laponia para hacer el casting de Rudolph, pero me parece que ir con el propio corneador... Es que eso ya es la rematadera", expresaba Carrillo entre risas.