Programa relacionado
Dani Martínez es el encargado de presentar 'El concurso del año', ese programa en el que los participantes tienen que ir adivinando la edad de personas aleatorias para ir avanzando en el concurso y poder así llevarse el premio. En esta ocasión, las participantes del concurso eran madre e hija, Rosa e Irene, y su principal motivación para acudir a 'El concurso del año' era conseguir dinero suficiente para hacer un viaje en familia a Nueva York.
Alba Reche, pista en 'El concurso del año'
Irene se mostró emocionada enseguida al ver que la pista se trataba de Alba Reche y momentos después se declaraba una gran fan suya. De esta manera, Irene afirmaba que Tyson tendría que tener 22 años si tenía la misma edad de la segunda clasificada de 'OT 2018'. Y evidentemente, madre e hija consiguieron pasar de fase sin desperdiciar un solo euro gracias al fanatismo por 'OT' de una de ellas.
Alba Reche, muy comprometida en redes
La extriunfita siempre se ha mostrado muy reivindicativa. Y ahora que tiene tanta influencia en las redes sociales, Alba Reche no duda en utilizarla para intentar concienciar a los demás. "Que en el siglo XXI sigáis dando tal vergüenza me da pena, pero sobre todo coraje. No vayamos hacia atrás, solo hace falta un poquito de educación. Vamos a seguir queriéndonos, a pesar (y delante) de vosotros. Amor chavalas", escribía en su perfil de Twitter, refiriéndose a un ataque recibido en el Centro Barcelona LGTBI.