Programa relacionado
Gala 7 de 'GH VIP 7', en imágenes 17 fotos
La noche del jueves 22 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su octava gala, en la que El Cejas se convirtió en el sexto expulsado de la edición frente a Alba Carrillo, quien llegó a amenazar con abandonar el concurso. Además, los concursantes se enfrentaron a una nueva prueba de líder en la que Noemí Salazar se proclamó vencedora, tras lo cual los concursantes comenzaron las nominaciones, que concluyeron con Alba Carrillo, Pol Badía y Gianmarco Onestini en la palestra.
Alba Carrillo, Pol Badía y Gianmarco, concursantes nominados en 'GH VIP 7'
Sin embargo, Salazar no desaprovechó la oportunidad de cambiar dicha lista e intercambió a Flores por Pol Badía. "Es de bien nacido ser agradecido", declaró la concursante, que aún recordaba como su compañero había tratado de salvarla de la nominación cuando fue jefe de la casa junto a Adara Molinero. En aquella ocasión, dada la falta de consenso entre los dos, no salvaron a ninguno, aunque las intenciones de Antonio David parece que permanecieron en la memoria de Noemí. "Tiene muchas ganas de seguir aquí", añadió también la concursante.
Una noche con repesca
Estas nominaciones se producen la misma noche en la que 'GH VIP 7' confirmó el inicio de la votación para la ansiada repesca de los seis concursantes que han sido expulsados hasta el día de hoy, incluido El Cejas, a los que se une también Nuria Martínez, concursante que fue evacuada de urgencia a finales de septiembre por una reacción alérgica a causa de la cual fue retirada oficialmente del concurso. Una noticia que los concursantes desconocen dentro de la casa y cuyas votaciones se realizan online.