Gala 11 de 'GH Dúo', en imágenes 14 fotos
Los concursantes de 'GH Dúo' buscan momentos de intimidad dentro de lo que les permite estar rodeados 24 horas por numerosas cámaras. No obstante, existen puntos de la casa a los que las cámaras no llegan, como es la ducha o tras las sábanas. Bajo estas últimas se refugió Sofía Suescun buscando un momento de intimidad que, sin embargo, rápidamente se convirtió en la comidilla de la casa.
Sofía Suescun en la cama en 'GH Dúo'
"Esta ha hecho hoy...", interpretaba Alejandro Albalá, dejando caer las intimidades de su exnovia. "Por eso sale tan feliz. ¿Y por qué va para allá? ¿A lavarse las manos de la manteca? Vaya tela", reaccionaba Kiko Rivera. Sin embargo, el ex de Sofía no tardó en reconocer que él también había buscado desfogarse de esa manera durante el concurso. "Yo he hecho lo mismo hoy, pero en la ducha", reconocía Albalá.
La mañana siguiente
Al despertar, Kiko Rivera se atrevió a preguntar a la propia Sofía la razón de la sonrisa con la que salió de la habitación, obteniendo por respuesta la delatadora risa de la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018'. "Cuando la veamos saltar por ahí como un cervatillo es porque se ha manipulado", compartía el hijo de la tonadillera, causando las carcajadas de Antonio Tejado en plató.