Programa relacionado
A pesar de haber finalizado 'Supervivientes 2019', el concurso de supervivencia sigue estando en boca de todos, o al menos de los exconcursantes y colaboradores de Telecinco. El segundo finalista de la edición, Albert Álvarez, ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que ha aprovechado para desvelar una curiosa y cómica anécdota vivida a su vuelta de las playas hondureñas.
Albert Álvarez y Omar Montes volviendo de 'Supervivientes'
"Tocaba explicar en aduana que significaba todo el arsenal que llevábamos en las maletas", ha seguido explicando, refiriéndose al cuanto menos extraño equipaje que llevaban a España, lleno de palos, cuchillos caseros, piedras, medio coco y arena "por un tubo". "En definitiva, allí estábamos dos tipos muy diferentes intentando explicar que éramos náufragos", ha terminado de explicar Álvarez a sus seguidores el cómico momento con el que comenzó su regreso a casa.
Secuelas del concurso
Pero no todo han sido risas tras su regreso a España, ya que el concursante ha desvelado no estar pasando por un buen momento desde su vuelta: "Llegué y me guardaba comida en el bolsillo y, a veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato". Unas graves consecuencias derivadas de su participación en el reality de Telecinco y que necesitarán de ayuda profesional para poder hacerlas frente.