Programa relacionado
Tras el intenso debate electoral de RTVE, y a la espera del llamado 'Debate decisivo' de Atresmedia, Albert Rivera se tomó un café con Susanna Griso para analizar la actualidad política de cara a las generales del próximo 28 de abril. Unas elecciones, como de costumbre, marcadas por los ataques entre los diferentes candidatos. Precisamente, el líder de Ciudadanos ha sido relacionado con las drogas en numerosas ocasiones (la más famosa, aquella burla de Monedero simulando limpiarse la cocaína con la mano).
Durante su entrevista con Susanna Griso, Rivera no ha dejado pasar la ocasión de responder a la polémica. "¿Cómo lleva que se diga que le hagan el antidopaje?", preguntó la periodista. "A mí me afectaba poco, pero un día, después de uno de los bulos de estos haters, mi madre me llamó y me dijo: '¿has visto lo que ha dicho de ti Monedero, lo que ha insinuado? ¿Y lo que ha dicho esta revista satírica?'. Nunca había tomado decisión judicial, pero después de escuchar a mi madre llorando...", explicaba Rivera.?? Las 'fake news' sobre la vida privada de la gente afectan a sus familias.
— Ciudadanos ???????????????? (@CiudadanosCs) 23 de abril de 2019
???????? @Albert_Rivera "Soy liberal, nunca criticaré a nadie por actuar como desee, pero lo que no voy a aceptar es que se mienta sobre mi vida" #CaféDecisivoRivera pic.twitter.com/oL6NpFPwCO
"No me he drogado en mi vida, drogas duras ni he probado la cocaína ni nada parecido, pero podría haberlo hecho como lo hacen algunos que critican eso, algunos de los que dicen eso. Me consta que algunos de los que hacen bromas en la tele se drogan. Y no voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que hago", sentenció el representante de Ciudadanos.
Experiencia en la familia
Rivera también confesó que un tío suyo había fallecido hace años a causa de su adicción a las drogas. Precisamente por eso, confiesa que lo tiene "como un tema muy sagrado en mi casa, lo he visto de cerca y es dolorosísimo para una familia. Simplemente me duele por mi familia, pero me lo he tomado en serio desde que mi madre me dijo aquello y me dejó muy marcado".