Gala 6 de 'GH VIP 7', en imágenes 22 fotos
El domingo 13 de octubre, 'GH VIP 7' emitió un nuevo debate en el que se mostraron imágenes de la supuesta ruptura entre el Maestro Joao y Pol Badía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Durante el encuentro, el vidente confesó que "pensaba en la otra persona" que tenía fuera, a quien también le había pedido que lo esperase en un breve mensaje de cariño que le dedicó tras su salvación frente a la expulsión de Kiko Jiménez. Un hombre con quien Joao habría mantenido una estrecha relación mientras estaba con Badía y cuyo nombre fue desvelado en varios programas de Telecinco: Alberto Armentero.
Alberto Armentero en su casting para 'Mujeres y hombres y viceversa'
"Te agradezco que por primera vez en televisión entres a atendernos", confesó la presentadora, antes de preguntarle qué tipo de relación mantenía con el Maestro Joao. "La verdad es que tengo una amistad muy bonita con él. Es solamente lo que puedo decir", declaró el invitado, antes de negarse a "entrar en detalles" cuando Toñi le preguntó si "estaba enamorado" del vidente. "Es una persona encantadora, muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y lo quiero muchísimo", confesó Alberto, al hablar de Joao. "No puedo decir que sí hasta que salga y realmente aclare las cosas con Pol", aseguró el invitado, cuando Toñi le preguntó si quería avanzar en su relación con el vidente.
"Te voy a tratar como a un rey"
Además, la presentadora se lanzó a preguntarle si le gustaría que el concursante se declarase y acabaran siendo novios. "Hombre, claro que sí, como todos", contestó Alberto de inmediato, recibiendo el aplauso de los presentes en plató. "Cuando salga, que sepa que lo voy a esperar. Está haciendo un buen concurso y le mando un beso bien grande", le dedicó Armentero, quien se mostró reticente a aceptar la invitación que María Jesús Ruiz, amiga de Joao, le lanzó para acudir al programa. "Él ha apostado mucho por ti", aseguró la ganadora de 'GH Dúo'. "Vente, que aquí te voy a tratar como a un rey", lo animó Toñi Moreno, sin recibir una respuesta firme.