Serie relacionada
Los seguidores de 'Aquí no hay quien viva' están de enhorabuena, la serie está disponible en Netflix desde el 15 de octubre de 2021. Una noticia que contentó a muchos, aunque ha disgustado a los fans de la ficción en América Latina, donde todavía no es posible visionar la ficción. Por este motivo, parte del equipo original del proyecto ha pedido a la plataforma que se ponga remedio a esta situación.
Diego Martín y María Adánez en una de las secuencias de 'Aquí no hay quien viva'
Me sumo a la petición a @NetflixLAT : todo el mundo hispano debería poder ver #ANHQV.
— Alberto Caballero (@alber_caballero) October 16, 2021
"Todo el mundo hispano debería poder ver 'ANHQV'", aseguró caballero en su publicación de Twitter. De esta manera, mencionó a la cuenta oficial de la plataforma en los países al otro lado del charco. Según él mismo expuso, se "sumaba" así a las decenas de mensajes que lanzaban los fans, muchos de ellos con divertidas referencias a la serie original.
Hola @NetflixLAT Buenas tardes. Por qué Aquí no hay quién viva no está disponible para Latinoamérica? ????????????????.
— Daire Kowalski ???? (@Dairelys_0709) October 15, 2021
Yo al ver que Netflix no agregó Aquí No Hay Quien Viva en Latinoamérica, únicamente en España:@NetflixLAT ???? pic.twitter.com/dQQJ3SqMnV
— ? Peter C. ? (@Pedr0oPabl0) October 15, 2021
Un poquito de por favor @NetflixLAT ¿cuándo subirán Aquí No Hay Quien Viva para Latinoamérica? ¡No puede ser solo para España! Acá lo pasamos peor que allá... No es justo. pic.twitter.com/KBzqEijej0
— Hernán Vargas Santander (@hvargasSTGO) October 15, 2021
Las adaptaciones latinas de 'ANHQV'
Aunque los fans reclaman ver la ficción española, lo cierto es que muchos ya pudieron conocer algunas de las peripecias de estos curiosos vecinos en sus países de origen. La serie, que obtuvo un gran reconocimiento durante su recorrido en España, fue adaptada en otros países como Argentina o Colombia, en los que crearon su particular edificio. Por su puesto, la original también se emitió en muchos de estos territorios de América Latina y quizá la clave de su llegada esté en los derechos de emisión.