Aunque Antena 3 emitió el último capítulo de 'Aquí no hay quien viva' en julio de 2006, la serie de Laura Caballero y Alberto Caballero ha seguido viva gracias a las continuas reposiciones en canales temáticos de Atresmedia como Neox. Además, la ficción producida por José Luis Moreno también puede verse a través de plataformas de servicio en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max. Por otro lado, las redes sociales también han servido para mantener el espíritu del proyecto, ya que son múltiples las escenas y frases que se utilizan como memes.
En ocasiones, los propios hermanos Caballero recuerdan la ficción a través de declaraciones en entrevistas o las redes sociales. De hecho, Alberto Caballero ha usado X, anteriormente Twitter, para compartir una imagen de un documento que tiene guardado de la grabación de 'Aquí no hay quien viva' acompañado de un texto en el que explica de que se trata: "Penúltimas órdenes de rodaje del capítulo 90 de 'ANHQV'… 50 páginas entre las dos unidades, Laura en una y yo en otra. Horario: De 8:30h a fin de jornada... Qué bien vivimos ahora, ¿eh, Laura Caballero?".
Gemma Cuervo y Mariví Bilbao asomadas en la ventana en 'Aquí no hay quien viva'
En las instantáneas publicadas aparecen dos folios en los que se pueden observar algunas especificaciones de la grabación. Por ejemplo, se puede ver todos los decorados que tenían que utilizar el miércoles 5 de julio de 2006, tanto por la mañana como por la tarde. Además, en estas hojas se detalla a qué hora hay que recoger a cada actor, a qué hora debe estar en maquillaje y peluquería y cuándo deben estar listos para grabar.
Lo más leído
'LQSA' continúa el legado de 'Aquí no hay quien viva'
Sin embargo, los hermanos Caballero también utilizan 'La que se avecina' para recordar el universo de 'Aquí no hay quien viva'. Un ejemplo de ello está presente en la temporada 14 de la ficción, la cual se está estrenando en Amazon Prime Video. En el primer capítulo de esta entrega, el personaje interpretado por Rocío Marín entra al piso de sus alquilados sin avisar y diciendo "Soy Greta, entro". Esta misma frase la utilizaba el papel de Emma Penella en la serie de Antena 3: "Soy Concha, entro".