Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Las disputas en la casa de 'GH VIP 7' no han dejado de sucederse entre los concursantes, muchas de ellas con Hugo Castejón como centro de la gran mayoría. El concursante protagonizó un fuerte choque con Noemí Salazar, a raíz de que la concursante había cogido sin su permiso un albornoz que supuestamente estaba en poder de su compañero para dárselo a Antonio David, algo que no gustó nada a Castejón y que acabó desatando discusiones entre otros habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Noemí Salazar hace una peineta a Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
Lejos de quedarse ahí el conflicto, la tensión se expandió por la casa con Carrillo, quien reprochó al Maestro Joao que no se mojara cuando él intentó relajar las cosas. "Venís a dar lecciones de moral", le echó en cara la concursante. "De moral no, de bajar la voz y no seguirle el juego", respondió el aludido, antes de señalar que Alba "se mojaba demasiado". "No me mojo porque no me da la gana", soltó Joao, iniciando un cruce de reproches a gritos entre ambos concursantes, donde incluso Alba lo calificó de "mamarracho". "Eso me ha pasado por aconsejarte, que me has comido la mano. No volveré hacerlo", declaró Joao, momento tras el cual intervino Irene Junquera para saber qué estaba ocurriendo, provocando que Carrillo saltara también contra ella e incluyéndola en la disputa.
"Hay una batalla campal"
Los concursantes tuvieron ocasión de ver dichas discusiones en la noche del martes 25 de septiembre, en pleno directo. "Nos pusimos muy nerviosos porque veníamos de una gala muy dura", aclaró Alba, quien señaló que "ya habían hecho las paces", antes de señalar que la tensión y las "terceras personas" habían provocado dicha situación. "No me gusta verme así. Soy de tender puentes, no de quemarlos", declaró por su parte Joao, antes de disculparse por el "daño que hubiera podido hacer".
"Todo tiene solución, pero estamos tan metidos en ese agujero que no hay manera de verlo", añadió el vidente, después de equiparar la casa con "una central nuclear". "No queréis escucharos, porque no os conviene", les echó en cara Jorge Javier Vázquez cuando se desató una nueva discusión en directo. "Esta casa es un puto infierno. Hay una batalla campal. Este señor ha decidido que su concurso es dar hostias", soltó Mila Ximénez, refiriéndose a Hugo.