Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.034
- 2
- 1
Con la campaña electoral en su recta final, los partidos políticos apuraron sus últimos mitines antes de la jornada de reflexión. Unas citas políticas en las que estuvieron presentes algunos medios, como fue laSexta. La cadena de Atresmedia envió a una de sus reporteras, Ángela de la Vera, para que cubriera uno de los mítines de VOX durante la emisión de 'Más vale tarde', donde el equipo de laSexta no fue precisamente bien recibido. Un tema del que Risto Mejide no dudó en hablar en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y la reportera Ángela de la Vera en 'Todo es mentira'
"No podemos permitir que se calle a una informadora, y todos tenemos una opinión", prosiguió Mejide, tajante durante su discurso inicial. "Podemos estar más o menos de acuerdo con la de la Sexta, la de Cuatro, la de El País o del ABC, me da igual", declaró el presentador de Cuatro, quien añadió que, "si callaba a quien pensara diferente a nosotros, mal vamos". "Si nos parece normal que se silencie a las personas, acabaremos pensando que es normal decirles lo que tienen que decir", concluyó Risto, antes de dar paso oficialmente al contenido del programa.
Los "minutos de oro"
Tal y como adelantó Risto Mejide al comienzo del programa, 'Todo es mentira' había invitado a los principales partidos políticos a aprovechar un "minuto de oro" durante la emisión para pedir el voto a los expectadores de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Una iniciativa que, al parecer, no gustó a PP, Ciudadanos y VOX, que rechazaron la propuesta, según comunicó Risto.
"Tengo la sensación de que pasan de nosotros como de la mierda", bromeó el presentador, que sí tuvo la oportunidad de contar en el programa con la intervención de un representante del PSOE y de Noelia Vera, por parte de Unidas Podemos, quien ya participó en el "Debate de verdad" que celebró 'Todo es mentira' a principios de abril y en el que incluso intervino Belén Esteban.