El día 29 de noviembre, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se sentó en 'Vamos a ver' para hablar sobre su maternidad y, también, sobre el encuentro de su madre con Carlo Costanzia padre, su suegro. El programa de Joaquín Prat mostraba una promo de '¡De viernes!' en la que se podía leer que ambos se iban a ver por primera vez, pero Alejandra Rubio salió a desmentirlo.
"Se conocen, mi madre lo ha contado ya en Diez minutos. Lo siento en el alma por tener que decirlo yo, me da mucha rabia. He avisado de que yo lo iba a decir", comenzaba diciendo la nieta de María Teresa Campos, dando a entender que no estaba de acuerdo con que el programa de Telecinco utilizara ese método para promocionar el cara a cara.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
"Es verdad que es el primer encuentro públicamente de ellos dos (...) pero se han conocido en otra parte", insistía Rubio, y añadía: "Ahora se conocen trabajando, fenomenal". Además, la hija de Terelu Campos quiso dejar bien claro que no hay tensión entre su madre y su suegro, y que no hay ningún enfrentamiento, al contrario de lo que ponía en la promo: "No hay tensión (...) aquí no hay enfrentamiento de abuelos, aunque se quiera vender que sí".
Lo más leído
La promoción miente
"¿Has leído la promo? 'Se conocen en un plató de televisión'. No se conocen en un plató de televisión, ese encuentro ya se hizo en privado. Otra cosa es que se venda así porque es verdad que están juntos, por primera vez, en un plató", repetía, molesta, Rubio. "Lo que sería raro es que fuera mi suegro y mi madre cogiera y no estuviera en la entrevista, porque entonces el tema sería: '¿Por qué no está Terelu?'. No hay ningún problema, mi madre trabaja en '¡De viernes!'", concluía la colaboradora y protagonista de la cuestión de actualidad.