María Teresa Campos fallecía el martes 5 de septiembre con 82 años en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una insuficiencia respiratoria. Las hijas de la presentadora han hecho algunas declaraciones esporádicas, un ejemplo de estas intervenciones es la que hizo Carmen Borrego en el programa especial de 'Lazos de sangre' dedicado a su madre. Sin embargo, Alejandra Rubio sí ha vuelto a su puesto de trabajo días después de la muerte de su abuela. Esta primera reaparición de la nieta de María Teresa Campos fue en el programa 'Así es la vida' donde tuvo una charla íntima con los dos presentadores, Sandra Barneda y César Muñoz.
Alejandra Rubio también quiso estar presente en el programa del fin de semana de Emma García. En 'Fiesta', la colaboradora recibió la llamada de su madre, Terelu Campos. En esta intervención, la que fuera presentadora de 'Sálvame' ha mandado un mensaje de cariño a su hija: "Te quiero mucho, te voy a cuidar mucho. Lo estás pasando muy mal porque eres la única que está dando la cara". Rubio no solo ha vuelto a la pequeña pantalla, sino que también ha comenzado a subir contenido en las redes sociales.
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'
En su último vídeo publicado se ve a la pequeña del clan Campos andando bajo la lluvia. Esta publicación ha levantado muchas críticas, sobre todo en 'Espejo público', donde llegaron a cuestionar el duelo de Alejandra Rubio y ella ha terminado explotando en Instagram: "No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que solo busca su minuto de gloria en televisión a costa de faltarle el respeto a los demás", escribía.
La hija de Terelu Campos continuaba en su comunicado: "Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana. He visto actores a los que se le ha muerto su madre subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente".
Lo más leído
Agradece la muestras de cariño
Además, la nieta de María Teresa Campos ha añadido: "Porque esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no cómo vosotros queréis que lo haga. Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público". También ha explicado que ella puede dormir "tranquila". Alejandra Rubio ha querido sentenciar con una frase: "Vive y deja vivir". En esta publicación no solo ha arremetido contra los que la han criticado en televisión, la colaboradora de 'Fiesta' ha valorado el apoyo que está recibiendo la familia Campos a través de los mensajes de la redes sociales.