Programa relacionado
La noche del jueves 1 de julio, Telecinco alcanzó la décimo tercera gala de 'Supervivientes 2021', a cargo de Jorge Javier Vázquez, en la que los tres nominados de la semana, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Gianmarco Onestini, se jugaban su permanencia en el programa tras la reunificación llevada a cabo en la noche del miércoles 30 de junio. Una primera "criba" que dejó a Albalá en la cuerda floja, antes de que se enfrentara a Marta de Lola y Lara Sajén en una segunda ronda de votaciones.
Lola, Lara Sajén y Alejandro Albalá quedan en manos de la audiencia de 'Supervivientes'
"Tengo muchísimas ganas de quedarme y seguir luchando, espero que el público me dé el beneplácito", manifestó por su parte el cántabro, mientras que Brusse también reconoció estar "aún más nervioso porque me daría mucha pena irme sin disfrutar de esto", haciendo referencia al taparrabos que debía llevar durante una semana para poder hablar con Sandra Pica. "Sinceramente, espero que me salven porque no me quiero ir y quiero seguir luchando. Confío en mi gente", declaró el marroquí.
"Por fin seréis un grupo unificado"
"Una vez hecha esa expulsión, por fin seréis un grupo unificado", aclaró Vázquez a los concursantes, antes de comunicar primero la salvación de Brusse. "Estoy muy feliz, muchísimas gracias a la gente que me apoya", celebró el concursantes, después de recordar que había superado su décima nominación en la edición. Unas palabras muy parecidas a las que dedicó Onestini al convertirse en el segundo concursante salvado de la noche, lo que dejaba a Albalá en manos de la audiencia, junto a Lola y Sajén, en unas votaciones que se alargarán hasta la gala del jueves 8 de julio, en lugar de las habituales nominaciones semanales.