La semifinal de 'GH Dúo', celebrada este miércoles 10 de abril, se ha saldado con las expulsiones de Juan Miguel y Alejandro Albalá. El joven gaditano ha logrado un digno tercer puesto y se ha convertido, así, en el tercer finalista de la edición. Su salida enfrenta a Kiko Rivera y María Jesús Ruiz en un duelo final por la victoria del concurso, que se resolverá este jueves 11 de abril.
Tercer finalista
Así ha sido su paso por la casa
Su entrada en la casa estuvo marcada, inevitablemente, por su compañera de concurso: su expareja Sofía Suescun. Su relación quedó tocada y hundida desde entonces y su paso por 'GH Dúo' no ha hecho más que evidenciar la tóxica obsesión que une a ambos. Aunque los jóvenes han protagonizado numerosos acercamientos, todos ellos han acabado en fuertes discusiones que han desestabilizado su estancia en la casa.
Acusaciones de machismo y de un control excesivo precedido por varios episodios de celos dejaron a Albalá en muy mal lugar. Sin embargo, la gestión que hizo Sofía de la situación tampoco ayudó a ganarse el calor del público. Fue Albalá quien disfrutó unas semanas sin la presencia de la concursante, pues Sofía fue expulsada al principio de la edición siendo repescada más tarde.
Lo más leído
Durante ese paréntesis, el joven ganó muchos puntos con la audiencia, aunque el regreso de Sofía ha sido, sin duda, el desencadenante de que la pareja haya vivido su peor momento en la casa en esta última etapa. Quizá estos episodios han sido la causa de que el joven no haya logrado suficiente apoyo para escalar más puestos en el pódium de 'GH Dúo', a pesar de haberse ganado un digno tercer puesto.