Desde hace unos días, Alejandro Nieto tiene el honor de ser el ganador de 'Supervivientes 2022'. El gaditano ha relevado en el cargo a Olga Moreno y ha comenzado a relatar algunos de los episodios que vivió en el reality show y cómo este le ha cambiado. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' siempre ha sido muy criticado por su actitud y ha revelado cómo consiguió cambiarla en Honduras.
Nieto tiene claro que los tres meses de supervivencia le han servido para evolucionar como persona, especialmente en lo que respecta a sus impulsos: "De hecho, es en lo que más me ha cambiado 'Supervivientes'", ha contado a Lecturas. "No del tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo". El novio de Tania Medina ha explicado que "allí hay psicólogos que te dan unas pautas", dando a conocer que recibió ayuda psicológica durante su estancia en los Cayos Cochinos.
Alejandro Nieto en una bronca de 'Supervivientes 2022'
En varias ocasiones, los espectadores han sido testigos de las malas formas del también ex gran hermano. "Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón", comentaba, antes de detallar el cambio que ha experimentado: "Creo que he evolucionado y las últimas veces he discutido con un argumento sólido".
Lo más leído
Acusado de machista
Durante su paso por 'Supervivientes', Alejandro Nieto ha sido acusado de machista en varias ocasiones, y es que su comportamiento en Honduras se sumaba al visto en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, él asegura que prefiere "que me digan que soy agresivo verbalmente a que me llamen machista". Días atrás, el andaluz aseguraba estar harto de recibir siempre esta etiqueta y se defendía de las críticas haciendo valer su evolución.