Más de veinte años han pasado desde que 'Operación Triunfo' debutó con una arrolladora primera edición, que sigue impactando en los medios en la actualidad. Tanto es así, que en los últimos días los exconcursantes han vuelto a llamar la atención ante el revuelo generado porque, después de tanto tiempo, se descubriera que David Bisbal no formaría parte del grupo de Whatsapp con sus excompañeros. Un asunto sobre el que 'Socialité' quiso preguntar a Alejandro Parreño, quien no dudó en lanzar el mismo argumento que el almeriense.
El programa recogió las declaraciones de Bisbal en un concierto a comienzos del mes sobre el supuesto grupo de la edición del talent musical: "Yo no tengo ni idea si ese grupo de Whatsapp existe o no". "Si me cae bien Pepe, pues vas a chatearte con Pepe", defendió el cantante. Unas palabras con las que, de hecho, Parreño se mostró de acuerdo: "Parece de patio de colegio, me parece una tontería. Yo no tengo un chat de 'OT'".
'Socialité' aborda el distanciamiento entre los exconcursantes de 'OT 1'
"Si quiero hablar con alguien, hablo con él, pero nada de chats", argumentó el exconcursante. Asimismo, Parreño señaló que "el momento más inocente y más feliz es cuando estábamos dentro", en referencia al talent. "Cuando salimos, se empezó a intoxicar todo por los medios y por las familias, también. '¿Por qué está este aquí y tú no?' Evidentemente, la familia siempre va a tirar a lo suyo. 'Mi hijo es el mejor', tal, y creo que eso pasó en todas las familias", apostó el artista, al abordar el distanciamiento entre sus excompañeros.
Lo más leído
"Todos somos humanos"
Durante su entrevista, además de hablar de su nuevo single, Parreño también tuvo ocasión de defender a David Bustamante, a quien el programa mostró en un encontronazo reciente con uno de sus reporteros. "Todos somos humanos y metemos la pata un día que pillas mal a alguien", apuntó el valenciano quien, tras dejar claro del cántabro que "yo lo quiero mucho, sé que es un tío encantador, manifestó que "tampoco hay que crucificar a nadie porque tenga un mal día".