Alejandro Sigüenza se une a la décima temporada de 'Amar es para siempre', estrenada el 10 de septiembre de 2021. Con un elenco ya consolidado por Itziar Miranda o Anabel Alonso, entre otros, la producción también contó con otras incorporaciones para esta entrega, entre los que se encuentran Jon Plazaola, Carlota Baró o Carles Francino.
Alejandro Sigüenza en 'El secreto de Puente Viejo'
El intérprete, que ya ha comenzado el rodaje de los episodios en los que aparece, se encarga de interpretar a Rubén Argento, un médico interno que se cruzará en la vida de Cristina. Siendo el benjamín y único varón de una familia compuesta por tres hermanas mayores, cargó con el peso de seguir la tradición familiar y convertirse en cirujano, pero tras la muerte de su hermana Clara debido a una extraña enfermedad que no supieron reconocer, decidió cambiar el rumbo y especializarse en medicina interna para investigar y luchar contra ese tipo de males.
Su vida en el amor va de capa de caída. Se casó con Gema, su novia durante los años de universidad, con la que la felicidad no duró mucho tiempo. A pesar de que él pensaba que su mujer iba a dedicarse a la vida familiar, ambos se volcaron en sus distintas profesiones, lo que provocó una distancia cada vez más grande hasta llegar al punto en el que Gema se enamoró de otro hombre. Con la intención latente de su esposa por separarse de él, conocerá a Cristina, que acudirá a su consulta aquejada por un dolor extraño.
Lo más leído
Alejandro Sigüenza como actor
Natural de Alicante, Alejandro Sigüenza se mudó a Murcia para estudiar en la Escuela Superior de Arte Dramático. Su carrera comenzó en 1997 de la mano de Miguel Narros y a partir de entonces ha ido compaginando teatro y televisión. Ha participado en míticas series como 'Compañeros', 'Hospital Central' o 'El comisario' y, además, está muy acostumbrado a hacer series de época, ya que participó de manera regular en 'El secreto de Puente Viejo' durante cinco años interpretando al joven fotógrafo Nicolás Ortuño.