Programa relacionado
La conversación surgió a raíz de la comparación entre Sauras y El Hammani, ambos conocidos para dos generaciones de adolescentes, tanto por 'Al salir de clase' como por 'Élite' respectivamente. Alejo Sauras aprovechó para desvelar el secreto tras un tema ampliamente debatido en este tipo de series juveniles: la edad de los supuestos adolescentes. "Teníamos casi más la edad de ser profesores que alumnos. Yo no, pero algunos sí. A veces hacíamos bromas con eso", se rió el actor. La explicación se la dio un productor de 'Al salir de clase'. "Esto está estudiado psicológicamente. Si yo pongo a actores de la misma edad que los alumnos, esto no lo ve nadie. A esas edades, nadie admira a gente de su edad. Los adolescentes admiran siempre a alguien un poco más mayor", le explicó.

Santi y Rubén, en 'Al salir de clase'
Después, la presentadora del espacio de Banijay Iberia quiso preguntar a Mina El Hammani por las amenazas que ha llegado a sufrir a raíz de su éxito en la serie de adolescentes de Netflix. "Las redes sociales tienen algo muy bueno y muy malo: la gente puede decir lo que le venga en gana y, si no les gusta algo del personaje o de ti misma, tienen la libertad de amenazarte. Eso sí me ha pasado", expresó.
Sauras destacó que, aunque él no vivió la época de las redes sociales, recibió amenazas igualmente por carta y de gente por la calle. "Yo recuerdo... ¿Hoy es día 20? Recuerdo un 20N con compañeros de 'Al salir de clase' en Chueca, por el día, que habíamos ido a una presentación de algo. Entramos en un bar y había unas 25 personas fuera esperando a que saliera para pegarme", reveló.
Relativiza las malas experiencias
Cuando le preguntaron el motivo, respondió: "Porque era 20 de noviembre y había que pegar a alguien". La peligrosa situación concluyó cuando llegó la Policía y se los llevó del lugar. En aquel momento, Sauras tenía 18 años e interpretaba a Santi, un personaje homosexual pionero en España que protagonizó el primer beso gay de la historia de la televisión en nuestro país. El actor quiso relativizar el acoso que en ocasiones sufren los actores reivindicando que, aunque haya "20 colgados" que envíen amenazas, "hay gente buena y mala en todas partes" y, "si en una plaza de un pueblo hay 300 personas, la plaza está medio vacía".