El pasado sábado 20 de julio Aylén, una joven de 20 años, fue a 'La vida sin filtros' con el fin de exponer a su novio ante toda España, ya que llevaba con él unos meses y había descubierto que ya le había sido infiel en varias ocasiones. Alessandro Lecquio es uno de los colaboradores del programa de Cristina Tárrega y se ensañó con la joven con la confianza de sus años de experiencia televisiva, pero ella no se dejó pisotear por el italiano y le contestó.
Lecquio no le daba importancia a la infidelidad que había sufrido la muchacha por su corta edad: "A los 20 años tú lo único que quieres es follar". La afilada lengua sin filtros del famoso colaborador, idónea para el título del programa, llegó como un jarro de agua fría para Aylén, que, lejos de achantarse, le contestó: "Te dije que yo no era promiscua. Conmigo te relajas y no me hablas así, que bien que dices que tengo 20 años, pero te estás rebajando a mi nivel".
Aylén en 'La vida sin filtros' con Cristina Tárrega
"Que pareces Tutankamón. Vete a ponerte un peluquín y déjame en paz", continuó la joven con su contraataque metiéndose esta vez con el físico y la edad del italiano. Lecquio respondió a la invitada, bastante más tranquilo, tras descubrir las agallas de Aylén: "Es que estoy en un programa de televisión y tengo que hablar con todo el mundo".
Lo más leído
La intervención de Tárrega
La presentadora se vio obligada a intervenir al ver cómo la discusión crecía en intensidad y cómo la joven pasó de cero a cien en tan solo unos segundos: "Basta, se acabó". No obstante, también aprovechó el descubrimiento de la fuerte personalidad de Aylén para despedirla con dos besos: "¡Todo ese carácter que te ha sacado Lecquio para él! Porque lo tienes". De esta manera, Tárrega consiguió que su invitada se despidiera del programa con una sonrisa.