FormulaTV
Última hora Corea del Sur decreta la Ley Marcial

LA LEYENDA DEL CENICERO

Alessandro Lecquio relata cómo Terelu Campos obligaba a su secretaria a sujetarle el cenicero

Carmen Borrego ha defendido a su hermana en el plató de 'Vamos a ver' mientras el colaborador escenificaba la escena que vio.

Alessandro Lecquio relata cómo Terelu Campos obligaba a su secretaria a sujetarle el cenicero©Netflix
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Jueves 27 Junio 2024 17:41

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

2,6

Popularidad: #51 de 1.856

  • 1

Alessandro Lecquio se ha visto reflejado en Terelu Campos porque ambos han cobrado por una gran cantidad de exclusivas. Sin embargo, al simpatizar con ella en 'Vamos a ver' ha utilizado un término que a su hermana Carmen Borrego no le ha gustado nada: "Soy el más indigno de todos porque no hay nadie en esta casa que haya vendido más exclusivas que yo y que haya cobrado más dinero que yo. Ahora la siguiente en la lista es 'la del cenicero'. Y ni Terelu ni yo tenemos nada de indigno".

"¿Por qué no hablamos de Terelu con un poquito de respeto?", se indignaba su hermana. Ha sido entonces cuando Lecquio ha explicado la "leyenda" que dio lugar a ese mote leyendo en su móvil la declaración de un periodista: "Así fue lo del cigarrito, época de 'Con T de tarde', época Gallardón. Su secretaria aún recuerda cómo sostenía el cenicero, creo que se llamaba Cristina, aunque no estoy seguro. Todos, absolutamente todos, lo recuerdan".

Carmen Borrego y Alessandro Lecquio discutiendo sobre Terelu Campos en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego y Alessandro Lecquio discutiendo sobre Terelu Campos en 'Vamos a ver'

"Si tú tienes una secretaria personal que pagas tú y no la empresa, en televisión sabemos todos que no se puede fumar, hay una publicidad que sales a fumar, pues esta persona te tiene una Coca-Cola y el cenicero preparado. ¡No es lo mismo a que te sujete el cenicero!", excusaba Borrego a su hermana. Sin embargo, Lecquio afirmaba haberlo visto con sus propios ojos. "Debes ser el úncio que lo ha visto", seguía sin creérselo Borrego.

Lecquio lo escenifica

Alessandro Lecquio se ha levantado para escenificar cómo trataba Campos a su empleada: "¡Ven aquí". El italiano ha simulado cómo vio en sastrería la manera en la que la empleada de Terelu Campos iba tras ella con el cenicero en la mano mientras su jefa le hacía sus peticiones entre gritos. "No lo he visto solo yo, lo ha visto más gente y hay vídeos también del asunto", reforzaba el colaborador su versión ante la mirada de Borrego.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series