'La isla de las tentaciones 7' vivió un quinto programa cargadito de emociones desde el principio. Y es que, después de que se mostrara la reacción de Álex Girona al descubrir la deslealtad de Marieta Díaz con Sergio, el alicantino decidió pisar el acelerador con Gabriela. Lejos de limitarse a besarla poco después de volver a su villa con sus compañeros, Álex y Gabriela acabaron en la cama, donde protagonizaron el primer edredoning de la edición.
Álex y Gabriela en el primer edredoning de 'La isla de las tentaciones 7'
El alicantino no tardó en recortar distancias con Gabriela tras su segunda hoguera y compartió con ella varios besos en el hombro, hasta en la nariz, antes de que ambos empezaran a morrearse delante de todos sus compañeros, lo que encendió la luz roja en la villa de las chicas. "Es el mío", acertó Marieta, mientras Ruth González se apuntaba a sí misma, convencida de que era su novio, a pesar de no haber visto imágenes por decisión de los chicos. Estos, de hecho, habían elegido a la pareja de Niko Malvaux, dado que apenas había hecho algo con alguna de las solteras.
Gabriela y Álex tampoco tardaron en retirarse a la habitación del alicantino, supuestamente con intención solo de "dormir", algo que quedó inmediatamente descartado cuando la soltera ya estaba situada encima del novio de Marieta y procedieron a cubrirse con las sábanas. Las imágenes dejaron entonces claro que la pareja había mantenido relaciones, lo que encendió de nuevo la luz roja en la villa de unas chicas que ya estaban profundamente dormidas.
Lo más leído
"Ahora vas y lo cascas"
"Después de lo que he visto de Marieta, había dos opciones. Una, o quedarme llorando en la cama e irme mañana o pasado, o intentar olvidarlo, pasármelo bien. Y es lo que he hecho", declaró Álex al programa. Además, el alicantino y Gabriela salieron de la habitación al terminar, momento en el que el novio de Marieta se dirigió a ella mirando a las cámaras: "Ahora vas y lo cascas, ¿vale? Para Granada en tractor". "La pasión con Gabriela... pues eso. Ha ardido Troya. Hemos pasado mucho calor, pero ha estado muy bien", declaró Álex, después de que sus compañeros señalaran los arañazos que tenía en la espalda.