Habitualmente, cuando alguien va a un talent en televisión es para formarse, aprender y poder dedicarse a ello profesionalmente. Lo vemos en los concursantes de 'Operación Triunfo' que quieren dedicarse a la música o en los aspirantes de 'MasterChef' que sueñan con ser cocineros. En el caso de 'Masters de la reforma', los participantes deseaban labrarse una carrera en el mundo de la reforma y la decoración y parece que uno de ellos ha comenzado por la puerta grande.
Álex Alventosa, en 'Masters de la reforma'
Con un salto de cadena pero manteniéndose dentro de Shine Iberia, Álex Alventosa, uno de los participantes más divertidos del talent de Antena 3, ha dado el salto a La 1 para formar parte de uno de los programas con mayor éxito de la productora: 'MasterChef Celebrity'. No, no se trata de una incorporación al casting de la cuarta edición, sino que se incorpora al concurso dentro del departamento de arte.
"En nada se encienden los fogones de una edición de locura, risas, llantos y momentos que hacen que trabajar en televisión sea pura fantasía", comenta Alventosa, muy orgulloso de haber formado parte de este gran proyecto que cuenta con un espectacular número de espectadores. "Ha sido un placer trabajar en el equipo de arte del programa", concluye el finalista de 'Masters de la reforma'.
Lo más leído
Una temporada que va a sorprender
Parece que momentos como la relación amor odio de Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte son difíciles de superar, pero con otros concursantes como Ana Obregón, Tamara Falcó o los Chunguitos seguro que lo consiguen de sobra. De hecho, el programa ya está adelantando algunas promos de la cuarta edición, mostrando que estos aspirantes VIP nos van a hacer reír mientras sufren entre fogones.