La séptima gala de 'GH VIP 8' volvió a mostrar a los concursantes vídeos de la convivencia que propiciaron un breve pero claro enfrentamiento entre Alex Caniggia y José Antonio Avilés, cuando el argentino estalló contra su compañero, harto del jaleo que el periodista provocaba en las compras por evitar un gluten que a veces le habían pillado comiendo sin problemas.
El programa mostró en la casa el momento en el que Caniggia, Naomi Asensi, Laura Bozzo y Carmen Alcayde se negaban a participar en una entrevista que Avilés había organizado a Zeus Montiel y lanzaban sus críticas contra el andaluz. De hecho, los cuatro dejaron claro que en ningún momento quisieron faltar al respeto a Montiel, pero se mostraron bastante cansados del colaborador y sus ansias de controlarlo todo.
Avilés y Caniggia discuten durante la séptima gala de 'GH VIP 8'
Caniggia, de hecho, fue el último en pronunciarse, animado por una Marta Flich que señaló del argentino que "eres muy claro y muy directo". "Nunca fue nuestra intención reírnos de Zeus. Lo requeremos los cuatro. A Avilés ya no lo bancamos más", soltó el aludido, tras lo cual manifestó que "queremos que esta noche salga nominado". "Yo mismo me voy a encargar de echarlo por esa puerta, directo. Ya se lo dije a Avilés y ya lo sabe", añadió el concursante. "Pues díselo a España", replicó el aludido, con altivez. "Se lo digo a España, y tu gluten métetelo en el culo", contraatacó Caniggia.
"No se lo tengo en cuenta"
"Yo no voy a aguantar faltas de respeto", señaló Avilés, ante lo que el argentino insistió en que "todos nosotros tenemos que aguantar que comas tu gluten de mierda". "¡Métete el gluten en el orto!", estalló Caniggia, quien se quejó de que las compras se complicaban mucho a causa de las exigencias de Avilés, a quien habían pillado varias veces comiendo cosas con gluten sin problemas. "Os pido a Álex y a todos los habitantes de la casa que mantengamos el respeto, es fundamental", solicitó Flich.
Lo más leído
La presentadora, de hecho, insistió tiempo después en esa petición: "No digáis nada de lo que os vayáis a arrepentir. Hablaos con mucho respeto". Asimismo, Avilés sorprendía en otro momento de la gala al referirse a lo ocurrido y asegurar de su compañero que "sé que no lo dice de corazón, sino que lo dice porque habla así". "Yo no se lo tengo en cuenta. Al principio me ha molestado, pero tampoco se pueden decir esas cosas", añadía el concursante, tras lo cual aclaró sobre Caniggia que "aunque es verdad que va por su cuenta y tengo poca relación con él, conmigo siempre es muy educado y creo que la gente en casa tiene que saberlo".