Programa relacionado
Popularidad: #504 de 2.083
La noche del viernes 7 de mayo, 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' aterrizó en Telecinco con su primera gala, en la que contaron con la presencia de algunos rostros más o menos conocidos para los espectadores. Entre ellos, se encontraba Javián, conocido especialmente por su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', además de pertenecer al grupo de Fórmula Abierta, quien tuvo muy presente a su difunto compañero Àlex Casademunt.
Javián muestra los calcetines creados por Àlex Casademunt antes de actuar en 'Top Star'
"Para mí, 'Top star' tiene dos ingredientes fundamentales que me han encantado. El primero, que puedo cantar lo que quiera y, lo segundo, que los mentores no son jueces. Están apostando por algo que a ellos les puede gustar", confesó Javián, que se presentaba al programa "sin trajes, sin tapujos ni barreras. Vengo desnudo, porque vengo a ganarme a mí y a ganar el programa". "Yo tenía muchas ganas de reencontrarme con él", confesaba Risto Mejide, antes de escuchar con sus compañeras la interpretación de Javián de "Highway To Hell". "Ya te conocía de 'OT' y estás fantástico. Has cambiado tu estilo. Me ha gustado muchísimo. Te deseo toda la suerte del mundo", declaró Isabel Pantoja, al concluir el número, ante lo que el concursante admitió que "realmente, el cambio fue hace veinte años, porque este es el de verdad, el que siempre ha estado dentro de mí".
"No hay nada que perdonar"
"Hoy he tenido la oportunidad de sacarlo. Este es el que no ha cambiado, por eso es mi gran noche. Porque nadie me había visto", recalcó el sevillano. "He tenido la oportunidad de conocerte esta noche y me ha parecido brutal desde el momento en el que entraste. Esa vibra se nota. Cuando te apasiona lo que estás haciendo, conquistas. Te felicito", elogió por su parte Danna Paola. "Tú tenías una cuenta pendiente no solo con nosotros, sino con España entera", reconoció entonces Mejide, para después declarar que, "de alguna forma, cuando acabaste en 'OT' recuerdo los chistes y chascarrillos, burlas de las que quizás yo también fui partícipe y me siento responsable de eso". "Hoy te voy a decir, en nombre de toda esa gente, que has demostrado que, cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando, es entonces cuando brilla", añadió el juez, que concluyó su discurso con un "perdónanos a todos y enhorabuena". "No hay nada que perdonar", respondió Javián, satisfecho.