Programa relacionado
Popularidad: #136 de 1.990
Este viernes 14 de febrero Cuatro celebraba el Día de San Valentín con una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', donde algunos de los participantes de 'La isla de las tentaciones' pudieron reencontrarse para arreglar cuentas pendientes, por si todavía no había sido suficiente con el especial del jueves 13, seis meses después de la convivencia en República Dominicana. Uno de los momentos más tensos estuvo protagonizado por el cara a cara entre Álex Bueno y Fiama Rodríguez.
Álex, Sandra Barneda y Fiama en 'El debate de las tentaciones'
"Me he librado de una manipuladora psicológica", afirmó el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el programa presentado por Sandra Barneda. "Estaba manipulado, de ahí mis reacciones", aclaró justificando su comportamiento en el reality, donde lloró en repetidas ocasiones por temor a que su relación con Fiama tuviese una pronta fecha de caducidad, sobre todo por su cada vez mayor acercamiento a por el entonces soltero Joy.
"Quería hacerme daño"
Álex también hizo alusión a un capítulo protagonizado por Fiama tras dar por finalizada su relación: "Subió una historia a Instagram para hacerme de daño, en la que empeñaba el anillo de boda. Hoy le traigo el reloj, para que lo empeñe también". Acto seguido puso el reloj en la mesa redonda del debate. La canaria no tardó en responder: "Me daban tan poco por el anillo que merecía más la pena tirarlo a la basura. Tú hablas de amor y de respeto, pero hasta el 6 de octubre estuviste escribiéndome y el 12 de octubre ya tenías novia".