Si la crisis del coronavirus y el confinamiento consecuente están resultando complicados para toda la población, hay algunas personas que lo están sufriendo especialmente porque se les suma a un estado de salud delicado. Álex Lequio prosigue en estos días la lucha contra el cáncer que comenzó en 2018 y durante la cual ha estado permanentemente acompañado por sus padres Alessandro Lecquio y Ana Obregón.
Álex Lequio continúa su lucha contra el cáncer
La actriz y presentadora Ana Obregón viajó con él a la Ciudad Condal para estar junto a su hijo en todo momento. Se encuentra totalmente volcada con Álex y, al parecer, se ha ganado el cariño de los trabajadores del hospital con su amabilidad e incluso les regala bombones. Paralelamente, canceló su participación en la producción teatral "Falso directo" que estaba a punto de estrenar en el Teatro Amaya de Madrid junto a Andoni Ferreño antes de que se suspendiesen los espectáculos por el COVID-19.
La encomiable fuerza de Álex Lequio
Además del apoyo que tiene de sus progenitores, en todo este proceso ha resultado encomiable la fuerza que ha demostrado siempre Álex Lequio, decidido a naturalizar y visibilizar la lucha contra el cáncer. De hecho, en los días en los que era ingresado en Barcelona compartía una imagen en Instagram en la que Son Goku y Son Gohan chocan puños para enfrentarse solos a un escuadrón de héroes y villanos, ilustración que acompañaba con un escueto pero firme "ready" ("preparado").