Álex Lequio batalla contra el cáncer desde hace más de un año, y aunque actualmente su enfermedad está mucho más controlada, no quita que de vez en cuando viva algún contratiempo. Y es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio ha vuelto a ser ingresado. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde no ha querido dar las razones exactas de su regreso al hospital.
Lo que sí ha trascendido es que "no es nada grave", aclarando que "cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo', es un sustazo y hay que hacérselo ver", escribía el empresario, que cuenta en todo momento con el apoyo de su familia, así como con el de celeridades como Nuria Roca o Marisa Martín-Blázquez, que no dudaron en dejarle mensajes dándole ánimos.También compartió con sus seguidores que el hecho de estar ingresado le impedía asistir a un evento benéfico organizado por su propia empresa, el cual le hacía especial ilusión: "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza... No poder estar apoyando físicamente".
Nuevo proyecto
Al evento al que probablemente Álex Lequio podrá asistir es a la "subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el Museo Thyssen", que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. El joven de 26 años ha adelantado igualmente que "toda la recaudación irá destinada a la Fundación Padre Ángel", cuyo fin es integrar en la sociedad a las personas más vulnerables.