Serie relacionada
Popularidad: #897 de 3.524
- 31
- 10
Alexander Skarsgard destaca por su amable carácter cada vez que protagoniza una aparición pública. Una característica que comparte con su personaje de 'Big Little Lies'. Sin embargo, Perry Wright tenía una faceta totalmente diferente en la intimidad, cuando se revelaba como un abusivo marido en las escenas compartidas con Nicole Kidman, y ese comportamiento tuvo un sangriento desenlace en su contra.
Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies'
El actor sueco deja en el aire si aparecerá o no en flashbacks de la ficción dirigida por Andrea Arnold, aunque su presencia en el set de rodaje ha quedado ya más que confirmada. Como él mismo mencionaba, la gran novedad de esta temporada es la incorporación de una estrella de la magnitud de Meryl Streep. La actriz encarnará a la madre de Perry, que pondrá en jaque la estabilidad del hogar de Kidman tras el asesinato de su marido.
Engañado por un holograma
En la misma entrevista, Skarsgard relató una hilarante anécdota acerca de su deseo de colaborar con Streep: "Hace unos años hice una película y uno de los incentivos era trabajar con Meryl Streep. Era una escena con ella y estaba muy, muy emocionado. No dormí la noche anterior. Llegué al set y estaba en plan, 'Muy bien, ¿dónde está la señora Streep?"
Desgraciadamente, el género de la película acabó por traicionarle: "Y me dijeron, 'Oh no, está en Londres. Va a ser un holograma en esta escena porque es de ciencia ficción. Así que tienes que mirar a este espacio vacío, decir tus frases y alguien leerá el diálogo de Meryl.'" Aun así quedó satisfecho con el resultado, pero tendremos que esperar a 2019 para comprobar si finalmente ha compartido escena con Meryl Streep en la segunda temporada de 'Big Little Lies'.