Programa relacionado
Popularidad: #208 de 2.034
Alexia Rivas, en imágenes 7 fotos
Marta López y Alexia Rivas se han visto cara a cara en el plató de 'Ya son las ocho' tras la publicación de unas fotografías por parte de la revista Diez Minutos donde López aparece junto a un chico que casualmente mantuvo una relación con la periodista. Sonsoles Ónega le ha preguntado a Rivas si todo este asunto resultaba una venganza: "Eso se lo tendréis que preguntar a ella. Ahora contaré todo y os van a sorprender muchas cosas".
Alexia Rivas y Marta López en 'Ya son las ocho'
Rivas ha terminado confesando que este acontecimiento no le hizo "especial ilusión". "Yo ya estaba un poco fría. Ese día me fui antes. Marta también estaba en ese acto y me dice: 'Oye, ¿este es tu nuevo churri? Es lo que se va comentando'. Y le respondo: 'Churri, no. He tenido algo con él, pero no es mi churri'", ha añadido. "Yo me distancio de este chico y él sigue un poco tirándome pico y pala y un día me llama y me dice: 'Tengo que decirte algo muy importante'". Rivas explicó que lo que tenía que decirle tenía que ser en persona, así que quedaron. "Me dice que se siente culpable de haber tenido algo con Marta López y que le sabía muy mal. [...] Tengo todos los mensajes de él diciendo que necesitaba recuperar lo que teníamos. Le dije que por lo de Marta no se preocupara", ha explicado ante la atenta mirada de Marta López.
Una aventura amistosa
Minutos después, entró Marta López en el plató. Ambas se han mostrado en una actitud amistosa dentro de lo posible. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha dejado claro en todo momento que tiene tan solo una "amistad" con este chico y que está enamorada de su pareja, Rubén, el cual ha entrado en directo en el programa para dedicarle unas palabras: "Entro aquí simplemente para tranquilizar a esa persona que está ahí y que es tan especial para mí. Sé que lleva pasándolo mal todo el día por todas las cosas tan absurdas que han salido. Evidentemente, yo lo sabía todo. Marta y yo tenemos una relación de pura confianza. Ella me cuenta absolutamente todo. [...] Esas fotos no son plato de buen gusto".
Marta López no podía reprimir las lágrimas ante las palabras de su pareja, quien continuaba mostrándole su apoyo: "Quiero desmentir todo. Por supuesto que Marta y yo estamos juntos, nos queremos muchísimo y estamos más unidos que nunca. Que te quiero mucho y te espero en casa", finalizaba, ante el llanto de la colaboradora de televisión.