MUNDIALMENTE CONOCIDO

Julian Iantzi regresa a 'El conquistador', que ficha como concursante a un actor de cine para adultos

El programa de ETB2, que ya mostró el casting de Alleng King, lo ha confirmado como concursante del formato de Hostoil (The Mediapro Studio).

ETB

Por Alejandro Burrueco Marín El 14 de Enero 2025 | 17:40

'El conquistador' ha vuelto a ETB con la que es su 21ª edición. La cadena vasca estrenó el primer programa de la nueva entrega el pasado lunes 13 de enero de 2025, por lo que ya ha presentado a sus participantes. Entre ellos se ha confirmado la presencia del actor de cine para adultos Allen King, al que ya pudimos ver en los castings previos, y la vuelta de Julian Iantzi como presentador de los debates.

Durante esta gala inaugural, Iantzi no solo dio a conocer el fichaje de Allen King, sino también a los otros 36 participantes restantes. Tras su sonado despido del programa coincidiendo con la adaptación del formato en RTVE, el presentador lanzó un dardo a aquellos "que decían que nunca volvería a 'El conquis'": "Para qué escriben sin saber". Por otro lado, Alain Egaña, que es el verdadero nombre de Allen King, aprovechaba su primer contacto con el programa vasco para hacer promoción cantando algunas de sus canciones, ya que también es cantante.

Allen King, concursante de 'El conquistador'

El actor se describía en su vídeo de presentación como "el Nacho Vidal, pero de los gays", alegando que es "mundialmente conocido" y apoyándose en los premios que ha ganado en esta industria: "Soy el que más premios ha ganado: mejor pasivo, mejor actor, mejor versátil...". Por su trabajo, el intérprete no tendrá ningún tipo de pudor a la hora de mostrar su físico en el formato de Hostoil (The Mediapro Studio).

Otro rostro conocido

Sin embargo, Allen King no es el único rostro conocido del reality de supervivencia, ya que cuentan con un repetidor. Se trata de Unai Huidobro, más conocido como Huido, que ya participó en la edición anterior. El opositor a bombero de 23 años se hizo con el título de favorito del público, por lo que se embolsó 5.000€, pero se quedó con "la espinita clavada" y ahora quiere hacerse con la victoria del concurso.