El caso de la secta NXIVM sigue su curso en Estados Unidos. La organización, en la que se encontraba involucrada Allison Mack, la actriz de 'Smallville', parece haber añadido un nuevo aparte donde la propia intérprete estaría involucrada. Según informa New York Times, una víctima de la organización habría recibido peticiones sexuales por parte de Mack.
Allison Mack
Según Nicole se fue acercando más y más al círculo de Allison Mack y Raniere, comenzó a sufrir las primeras consecuencias en su vida, según relata el citado medio. Nicole tuvo que dejar de tener relaciones sexuales con su exnovio, así como mantener el celibato durante tres meses. "Ahora tienes que ser una buena esclava", asegura la afectada que le dijo la actriz.
Bajo las órdenes de Raniere
Durante la testificación, Nicole ha relatado cómo ocurrieron los hechos que siguieron a la petición de que fuera "una buena esclava". Raniere le tapó los ojos y la llevó a una casa, donde le pidió que se desnudara y le ató los tobillos y las muñecas a una mesa. El líder de la secta comenzó a dar vueltas sobre la mesa y a realizar preguntas acerca de la vida sexual de la víctima, mientras ella soportaba cómo otra persona le realizaba sexo oral.
"Estaba muy confundida", explicó Nicole en el juicio. "Fue horrible". La mujer asegura que creía que no existía otra opción que soportar esa vivencia, la cual finalizó con Raniere felicitándola por su valentía. Nicole, además, revela que en su encuentro posterior con Mack, esta también la felicitó".